guia miche
Guía Michelin 2015
Restaurante recomendado en la Guía Michelin.
Guia Repsol Restaurante Seleccionado
Guía Repsol 2015
Restaurante seleccionado por la Guía Repsol 2015.
logo certificadoescelenciagarden2015
TripAdvisor 2015
Certificado de excelencia. Ganador de 2015.
 

Quiénes somos

quienessomosRestaurante El Almirez ofrece cocina española y extremeña de autor desde 1997 en el centro histórico de Hervás, junto a su emblemático Barrio Judío, perteneciente a la comarca del Valle del Ambroz al norte de la provincia de Cáceres. Con un local elegante y acogedor de aires románticos, se trata de un negocio familiar regentado por Jesús Gil Hernández en sala y Luscinda Alonso Iglesias en la cocina, quien se encarga de seleccionar materias primas locales, de temporada y de calidad para dar lo mejor de sí misma a sus clientes cuidando con esmero la presentación de sus platos, y con un destacado éxito en sus postres, motivo de la fidelización de muchos de sus comensales.

Luscinda Alonso Iglesias es la octava de nueve hermanos y desde muy joven ayudaba a su madre a cocinar para todos ellos. De ella conserva muchos recuerdos y recetas como las migas extremeñas, y gracias a ella se convirtió la cocina en la gran pasión de Luscinda.

Restaurante El Almirez recibió el Premio Flor de Jara de Vivir Extremadura y está recomendado por la Guía Repsol desde el año 2000, por la Guía Michelín con el Bib Gourmand desde el 2006 y por la Guía “Buenas mesas a menos de 35€” desde el 2009. 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Haz tu reserva

Tfno: 927 473 459
Móvil: 647 401 937

Horario de cierre:
Domingos por la noche y lunes, salvo puentes o festivos.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies